Juan Pablo Calandria
El nuevo canal se perfila como un soplo de aire fresco a la programación rosarina.
Entre otros datos de importancia, que el mismo García pronunció en el discurso que dio ayer en las oficinas de la compañía ubicadas en Av. Francia 1350, se explicó que el acuerdo se dio a nivel nacional. Se designó un equipo de profesionales encargado de unificar criterios de programación de los canales propios que tiene Cablevisión en todo el país. El proyecto es a largo plazo porque hay más de 144 canales que modificarán su imagen y contenido.
“Somos Rosario” plantea la transmisión de unas nueve horas diarias en vivo, contando en su grilla con programas clásicos como “Mañana Express”, y otros nuevos entre los que se encuentran “Somos Noticias”, cumpliendo como informativo con dos emisiones diarias, “RD Magazine”, conducido por Anita Martínez, “Somos Futbol”, primer programa deportivo de emisión diaria de nuestra ciudad, y “Así estamos”, programa que marca el regreso de Marcelo Fernández a la televisión rosarina.
“Con el correr de las semanas nuevas figuras se irán sumando a la programación de Somos Rosario” prometió García. Que así sea.
0 comentarios:
Post a Comment